Logo Grupo Infortech

Nosotros

GRUPO INFORTECH SRL se constituye legalmente como Sociedad registrada en el año 2010, de esta forma se da un marco solido a tareas y servicios brindados a muchos Clientes desde el año 2006. Somos una empresa dedicada a Procesos de comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de redes IT, equipos informáticos y seguridad electrónica. Brindamos servicios de implementación y consultoría de proyectos tecnológicos que faciliten los procesos internos de las Empresas. Desde los comienzos fuimos construyendo estructuras de trabajo capacitando al personal e incorporando nuevas tecnologías, diseñando estrategias comerciales de competencia. Actualmente GRUPO INFORTECH SRL cuenta con un local de casi 200 m2 con instalaciones modernas situado en la calle Av. Nores Martínez 3050 de Barrio Jardín en Córdoba Capital a disposición de nuestros Clientes.

En las instalaciones contamos con áreas definidas como sector de Recepción, Showroom, Administración, Depósito, Sala de reuniones y Laboratorio de Servicio Técnico.

Contamos con personal altamente comprometido y constantemente capacitado en las áreas en la que nos desempeñamos, conservando en nuestro staff personal con alta experiencia. Incorporando profesionales distinguidos en el rubro de redes, electrónico e informático.

La organización incorpora constantemente nuevas tecnologías en función a la innovación que surgen en los mercados, para lograr nuestro principal objetivo que es garantizar a los Clientes soluciones de vanguardia y que puedan concentrar en un mismo Proveedor de confianza todas las soluciones a sus requerimientos.

Nos enfrentamos a un rubro con competencia exigente ya que existen otras Empresas que brindan el mismo servicio y ocupan el mismo mercado, lo cual nos demanda mejorar e innovar continuamente y para ello intentamos brindar servicios de valor agregado para diferenciarnos.

Política de Medio Ambiente, Calidad, Salud y Seguridad

En GRUPO INFORTECH SRL expresamos nuestra responsabilidad con la calidad, la salud y seguridad de nuestros trabajadores, el cuidado del medioambiente y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, comprometiéndonos a:

Contribuir continuamente a la mejora de nuestros procesos para garantizar una prestación que genere una relación a largo plazo con el cliente con el objetivo claro de mantener la calidad y la innovación de nuestros servicios.

Lograr la entera satisfacción de los clientes apoyándonos en la actualización constante de los conocimientos, como así también de las demandas tecnológicas del mercado.

Prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales frente al concepto de que la seguridad es responsabilidad de todos a través de la gestión de los riesgos laborales identificados en la empresa.

Lograr un alto nivel de desempeño en el control de impactos ambientales, estableciendo planes de acción para minimizar consecuencias negativas en situaciones anormales y de emergencia, contemplando la reducción de la contaminación.

Promover la mejora de la competencia de todo el personal de nuestra empresa a fin de lograr la concientización que genere la participación activa en todos los proyectos y actividades generadas.

Evidenciamos nuestro compromiso con las siguientes normas certificadas

Certificado Iso 9000 Certificado Iso 14000 Certificado Ohsas 18000

Clientes

Grupo Infortech en imágenes

  • Oficinas de Grupo Infortech
  • Oficinas de Grupo Infortech
  • Oficinas de Grupo Infortech
  • Oficinas de Grupo Infortech
  • Oficinas de Grupo Infortech
  • Oficinas de Grupo Infortech
  • Oficinas de Grupo Infortech